About

“La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu cuerpo es limpio, todo tu cuerpo será luminoso”.

“Lo cual no significa aquí solamente sin doblez, inocente y pura, que también, sino limpia en el sentido físico del término, y además, informada por una genuina y apacible curiosidad que la empuja hacia la realidad más real de las cosas, aquella que se nos esconde y a la vez se nos brinda en las evidencias mismas, ese «otro lado» «de donde no viene nunca el conocimiento de las cosas; traspuesto el primer día, por detrás del último muro de la memoria, donde nace la otra memoria: la inmensa memoria de las cosas desconocidas»

Prólogo de “Alfanhui”
Agustín Cerezales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wales, tras trabajar en diferentes medios de comunicación realiza el master de desarrollo de proyectos de proyectos audiovisuales por la ECAM (Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid).

A partir de este momento centra su actividad profesional en el ambito de la imagen, realizando del documental “Los Paraos, mujeres en lucha”, proyectado en numerosas ciudades del país.

Desde entonces compagina diferentes colaboraciones en materia de comunicación fotografía, montaje y diseño gráfico en el ámbito educativo con labores de docencia con niños, jóvenes y personas con discapacidad, con las cuales gana un premio al mejor corto de animación en EMOVE Festival.

Comunicación y social media

A lo largo de mi trayectoria profesional trabaja como Responsable de Comunicación Institucional en varias empresas e instituciones. Actualmente desarrolla una amplia labor en el Colegio Alameda de Osuna donde realiza labores de comunicación digital, social media, reportajes escritos, fotografía y producción audiovisual.

Docencia y pedagogía

Con más de 15 años de experiencia en educación no formal, dedica siempre un espacio para la formación de adultos y niños en materia de periodismo, fotografía y cine. Tras pasar por la Escuela de cine para niños Minichaplin, desarrolla actualmente su actividad docente en el taller de periodismo del Colegio Alameda de Osuna donde ha llevado a cabo y coordinado en el Periódico “Tu Mundo alrededor”. Además realiza labores de docencia con personas con discapacidad en Grupo Amás, donde imparte artes plásticas y visuales, recibiendo el galardón en Emove Festival a mejor cortometraje de animación en Ed. Especial 2017.

Producción audiovisual y Fotografía

A lo largo de su trayectoria profesional, ha realizado diferentes trabajos de diseño y  fotografía para diferentes medios,  iniciativas y festivales como Insonora, publicando su último trabajo fotográfico sobre la artista Paula Blower en la revista nacional brasileña Veja.